lunes, 24 de enero de 2011

84. tierra de agua


Pues nada, que me aburría en mi casa y me fui a dar una vuelta con mi helicóptero privado, y me gustó el lago este que se veía y… que noooo, que es broma, que me subí a un cerro con 16 kilillos de nada a cuestas (no sé para qué llevo tanta mierda en la mochila, sinceramente) y me gustó cómo se veía el pueblo de Iznájar con su pantano desde allí. En la subida me divertí mucho porque alguien (o algo) tronchó una buena parte de los pinos que hay en la ladera, y estaban todos los troncos en medio de lo que podemos llamar una especie de camino, lo cual me obligó a buscar una alternativa cortando cuesta arriba por el suelo mojado y por consiguiente escurridizo. Cualquiera de vosotros os hubiérais divertido más que yo si hubiérais podido grabarme mientras me caía cuando bajaba hacia el coche (la mochila lleva mucha inercia, ¿sabéis?), pero va a ser que no había paparazzis por la zona (bueno había uno: yo :P). Espero que lo de los árboles haya sido por culpa del aire (tiene pintilla de eso). Intentaré repetir la foto a la salida del sol, que no os quepa la menor duda. Tiene que ser tela de emocionante subir el “caminito” ese de madrugada y con sueño/frío/ganasdeirmeamicasa.

• Cámara: Canon EOS 5D + empuñadura Canon BG-E4.
• Objetivo: Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, en 135 mm.
• Trípode: Manfrotto 190XPROB con rótula 484 RC2.
• Accesorios: Filtro degradado azul de 1 paso (sujetado con la mano, paso de comprar el portafiltros ese o como se llame).
• Parámetros: 1/60, f/11, ISO 50, compensada en -0,3 E.V.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.