martes, 18 de enero de 2011

52. romería virgen de las viñas


Hola amig@s:

Este fin de semana hemos tenido romería por Montilla, y como de costumbre, he intentado hacerle unas cuantas fotos decentes, misión que desde mi punto de vista no he podido conseguir. No quiero parecer pesimista, pero yo busco fotones y esta vez no ha podido ser. Lo siento, pero esta semana tocaba poner romería, y por eso cojo de lo que buenamente tengo. Espero qe os guste por lo menos a vosotros, porque a mí no me convence. Es una foto difícil porque con una mochila y dos cámaras no es demasiado fácil andar hacia atrás agachado y encuadrando, así que probé a hacerla sin mirar por el visor, y esto es lo que ha salido. Os informo también que esta semana, del jueves al domingo, o sea, del 5 al 8 de junio, se va a abrir en el salón de actos “San Juan de Dios” una exposición colectiva de fotografía entre Rafa Reyes y yo, titulada “Latidos y esencias de la campiña”, cuya temática principal se basa en la flora y la fauna de la localidad montillana. El horario de dicha exposición no lo conozco con seguridad, pero en cualquier caso estáis todos invitados (y todas, jejeje). Espero veros por allí. Un saludo.

Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM, en 17 mm.
• 1/400, f/14, ISO 400.
• Subexpuesta 1/3.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.