martes, 18 de enero de 2011

57. de camino hacia el sol


Hola amig@s:

Esta vez va la cosa de motos. El otro día hubo una carrera de enduro en mi pueblo, y aprovechando que tenía que entrar por motivos laborales, pues tonto que soy, aproveché y me llevé la cámara de fotos, como suelo hacer mucho últimamente. Lo peor de la tarde/noche: se me estropeó un disco duro y perdí muchísimas fotos, algunas de esas que son imposibles de repetir. Lo mejor de la tarde/noche: Cuando me llega uno de la organización con un saco, saca un bocadillo calentito de pinchitos y me lo da, jejeje. Espero que os guste (la foto, no el bocadillo). Un saludo.

Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Tamron SP AF 200-500mm f/5-6.3 Di LD (IF), en 500 mm.
• 1/500, f/5, ISO 400.
• Ligeramente reencuadrada (tenía mucho cielo arriba y cosas desenfocadas en la izquierda; el encuadre original también era vertical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.