miércoles, 12 de enero de 2011

23. aguilucho cenizo


Hola de nuevo, aquí vengo a la carga con una nueva foto. Si os estáis fijando estoy mandando fotos que no son recientes, y esto es debido a que entre unas cosas y otras no estoy haciendo demasiadas fotos ahora, lo que me obliga a tirar un poco de archivo. Bueno, ahora toca un aguilucho cenizo, fotografiado esta última Semana Santa, aprovechando el poco tiempo libre que tenía este día. Este bicho y su mujer me han dado muchos dolores de cabeza, son muchísimas las veces que me he ido a casa de vacío, me ha llegado a tener casi todo el día metido dentro del hide, pasando frío por la mañana y calor al mediodía, la lluvia de más de una tarde me ha hecho dudar sobre el estado en el que iba a llegar a mi casa (iba en moto, desde Montalbán hasta Montilla)… y bueno, al final se me paró 10 minutitos delante del hide, pocos minutos, sí, pero muy largos e intensos, y creo que bien aprovechados. Ustedes diréis. Un saludo. Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2
• Tamron 200-500 f/5-6.3 AF Di LD (IF)
• Trípode Manfrotto 190DB con rótula Manfrotto 484 RC2
• Hide y redes de camuflaje, debajo de un olivo cercano al posadero.
• Prioridad al diafragma, 1/200, f/8, ISO 400
• Encuadre original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.