martes, 18 de enero de 2011

66. el fantasma del violín


Hola a todos. Hay veces que se aburre uno y no sabe qué fotos hacer, y yo tampoco me he librado de pasar alguna que otra racha de ese tipo. Un poco escondida en esta foto podéis ver la mala cara que me pone mi violín cuando me ve aparecer, pero eso no es todo, la cara de mi perra cuando intuye que voy a cogerlo es aun peor, tanto que ha aprendido a predecir cuando voy a sacarlo del armario para subir a la azotea como una bala para intentar escucharlo lo mínimo posible. Esta es la historia de mi pequeño violín de segunda mano, espero que os guste. Mejor sigo haciendo fotos que seguir tocando el violín, ¿verdad? :D Creo que le estoy sacando más provecho al violín en el aspecto fotográfico que en el musical, jejeje. Un saludo.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM.
• Manfrotto 190DB con rótula 484 RC2.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.