martes, 18 de enero de 2011

61. vacaciones


Muy buenas.

Hoy estoy nervioso, y es que mañana por fin me voy de vacaciones. Para quien todavía no lo sepa os las explico: A las 6:45 A.M. cojo un autobús en Montilla con destino a Granada, porque de allí saldrá un avión a las 15:00 P.M. conmigo dentro y con rumbo hacia Barcelona. Una vez que llegue me pondré de los nervios intentando encontrar a Joso, a Laura y a mi parapente, porque el aeropuerto de Barcelona es muy grande y para seros sinceros es la primera vez que viajo en avión. Después nos iremos a Premiá de Mar, que es un pueblo creca de Barcelona, y allí pasaremos unos días. Más tarde cogeremos un Mercedes antiguo y cuadrado de color blanco cargadito hasta las trancas (sí, con una pinta de gitanos impresionante) y subiremos poco a poco (sin prisas) hasta la duna de Pyla, que es una duna gigante que hay en un pueblecito de Francia. Allí abriremos los parapentes con unas ganas que te cagas e intentaremos disfrutar de una forma parecida a esta (es que nos divierte esto, y esta duna es el mejor sitio del mundo para hacer esto de esta forma):

http://www.youtube.com/watch?v=65e-UwkVwZ0

Este video está grabado en la duna de Pyla, así ya la véis de paso. No sé cuantos días estaremos allí. Y como de los tres que estamos en esta expedición dos somos de Montilla, creo que iremos bajando poco a poco con el cochecito blanco hasta llegar a nuestro pueblo, pero sin prisas, haciendo las escalas que tengamos que hacer. Me gustaría pasarme por un montón de pueblos, sobre todo los de algunos amigos, amigas y muchos familiares, pero no sé si podrá ser. Una vez que lleguemos a Montilla estaremos aquí unos días más, y contaremos el dinero que tenemos. Si tenemos suficiente (y aunque esta parte no la tengo tan clara) es bastante probable que bajemos a Cadiz otros pocos días, casi con toda probabilidad a Conil. Y nada, cuando ya estemos que tengamos que pedir en la puerta de la plaza entonces volveremos a subir a Montilla , y colorín colorado este cuento se ha acabado. Joso y Laura estarán un poco más en Montilla y más tarde subirán a Premiá, el pueblo donde viven. Bueno familia, espero que l@s que os váis os lo paséis de puta madre y l@s que os quedéis lo paséis igual. Yo por lo pronto intentaré divertirme lo máximo posible y hacer las mejores fotos que pueda para que tengáis el mejor reportaje de mis vacaciones. Un besazo muuuuuuuuuuyyy gordo a todas, un abrazo muuuuuuuuuuyyy fuerte a todos, y espero que seais felices mientras yo esté fuera. No os digo adiós, os digo hasta luego :) Un saludo.

Manolín.

Y por eso he llegado tarde, señorita.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM, en 17 mm.
• A pulso. 1/2, f/4, ISO 3200.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.