martes, 18 de enero de 2011

60. laguna de zóñar


Hola amig@s:

Este fin de semana me he vuelto a pasar una vez más por mi laguna favorita para ver como estaba este año, y la verdad es que he visto poco, así que tendré que ir otras veces para ver que se puede hacer por allí. Cuando ya volvía, al llegar al centro de visitantes me encontré con esto, pero como el sol estaba todavía relativamente alto me costaba mucho encuadrar porque la luminosidad del reflejo era demasiado fuerte y me cegaba continuamente, así que tenía que mirar medio de lado y tampoco tenía demasiado claro lo que veía. Pero bueno al final salió. Espero que os guste. Un saludo.

Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Tamron SP AF 200-500mm f/5-6.3 Di LD (IF), en 315 mm.
• Trípode Manfrotto 190DB con rótula 484 RC2.
• 1/2000, f/14, ISO 100.
• Subexpuesta 2 pasos.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.