martes, 18 de enero de 2011

54. azul como el mar


Muy buenas, seguimos sin bichos, pero bueno a falta de pan buenas son tortas, o eso dicen, ¿no? Esta vez tenemos al agua como aliada, y es que el sábado estuve un rato en un campo, con piscina incluida, jeje, la cual aproveché para probar una carcasa subacuática para la cámara que me compré el año pasado, lo malo es que me llegó el paquete un poquito tarde, más bien cuando cerraron la piscina, y he tenido que esperar casi un año para poder probarla, pero no me quejo, porque en la primera sesión que he hecho ya me he dado cuenta de lo que se puede llegar a hacer con un cacharro de este tipo y ya tengo cositas en la cabeza para llevarlas a la cámara. A nuestro protagonista no lo conocía de nada, pero nada más llegar al campo empezamos a organizarlo todo como si nos conociéramos de toda la vida y nos pusimos a hacer fotos. Al final, entre otras cosas, salió esto. El verano promete, señoras y señores, se abre la veda :) A ver si os gusta. Un saludo.

Manolín.

• Canon EOS 30D.
• Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM, en 17 mm.
• Carcasa subacuática Ewa-Marine U-AXP.
• 1/250, f/18, ISO 400.
• Subexpuesta 1/3.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.