viernes, 14 de enero de 2011

46. teresa


Hola amig@s:

Este fin de semana ha tocado llover y no hay ni abejarucos, ni cigüeñuelas, ni cenizos… pero bueno, no todo van a ser pájaros, ¿no? Lo que iba a ser una foto tipo carné para una orla… lo fue, claro, pero a trozos, porque sólo una foto como que no. Y como no hay ganas de hacer esto de una forma tan estrictamente protocolaria, pues un ratico para la orla, otro para fotos raras, otro para la orla, otro para fotos raras… en fin, lo que podríamos llamar una sesión organizadamente desorganizada. En la foto, mi prima Teresa enseñándome los zapatos, al fondo vemos el fondo (por supuesto, pero sólo para esto no dan mis estudios), me refiero al fondo que usamos para la foto de la orla, un cartel vuelto del revés, y para iluminar, una sola fuente de luz; somos chapuceros a más no poder, cierto, pero ahí están los resultados, vean y comparen. Un saludo.

Manolín.

P.D.: La foto, como no podía ser menos, va dedicada a mi prima con toda mi alma, por aguantarme tantos años, por permitirme que la use de “conejillo de indias” para tantos experimentos fotográficos, y porque no es una prima, es más bien una amiga.

Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM, en 17 mm.
Canon Speedlite 580EX, rebotado no recuerdo dónde.
1/60, f/4, ISO 400.
PS: un poco desaturada y simulación de filtro soltar.
Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.