jueves, 13 de enero de 2011

32. ¿eres tú un dios?


Hola amig@s:

El otro día, después de mirar tres o cuatro cosas en el campo, la verdad es que era temprano y no sabía a donde ir, ni que fotos hacer. Aprovechando que ese día había niebla me dediqué a vaguear de arriba para abajo, a ver si salía algo chulo, y tonteando con el “tele” me di cuenta de que se podían descubrir curiosos encuadres de algunos detalles de las nubes del fondo. No es la mejor “foto de la semana”, pero me gusta. Os paso también una foto que preparé el año pasado para un foro de fotografía, la cual no tardaron en retirarme porque según ellos “está retocada y no es natural”. Pues claro que está retocada, ¿o no se ve? Vamos yo no he visto nunca un pajarito con un gorro de esos, ni letras de ese tipo volando en el aire, jejejee. Aprovecho la ocasión también para desearos un feliz 2008 a todas y a todos, y que sea como mínimo un poquito mejor que el 2007. Yo por lo pronto, sin salirnos de la temática de la “foto de la semana”, tengo en mente varias cosillas para este 2008, sobre todo para la primavera, que si todo me sale como yo tengo pensado voy a conseguir bastante material, y además del que no es malo J. Otra cosa es lo que realmente salga, deseadme suerte, jeje. Nada más, que os lo paséis bien en nochevieja, y aquell@s que le pegáis al “líquido que arde”, cuidadín con las dosis. Un saludo.

Manolín.

• Canon EOS 300D + empuñadura Canon BG-E1.
• Tamron SP AF 200-500mm f/5-6.3 Di LD (IF), en 213 mm.
• Manfrotto 190DB con rótula 484 RC2.
• Prioridad al diafragma, 1/1000, f/8, ISO 100.
• Subexpuesta 0.3 pasos.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.