miércoles, 12 de enero de 2011

18. acrobacia motera


Buenas a todo el mundo. Este fin de semana hemos tenido concentración motera en Montilla, y uno de los platos fuertes que hemos podido degustar ha sido una exhibición acrobática por parte de un portugués, que si no me equivoco (espero no meter la pata) se llama Paulo Martinho. Esto de trabajar para la tele la verdad es que tiene sus ventajas: te metes gratis en la exhibición, la grabas e incluso te "hinchas" de fotos, jejeje, espero que no lean esto los del Motoclub Montilla... uy, pero si este correo va también para ellos... jejeje. La verdad es que estuvo muy bien, duró si no calculo mal casi una hora, y yo creo que nadie se fué de allí con mala cara, al revés, todos contentos. Si notáis que le falta calidad se debe a la poca luz que había, que para mirar y para grabar estaba bien, pero para hacer fotos me las veía y me las deseaba, pero bueno, algo ha salido. Estos objetivos poco luminosos es lo que tienen. Nada más, espero que os guste. Un saludo. Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2
• Tamron 200-500 f/5-6.3 AF Di LD (IF)
• Flash Canon Speedlite 580 EX
• Trípode Manfrotto 190DB con rótula Manfrotto 484 RC2
• 1/60, f/5, ISO 1600
• Encuadre original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.