viernes, 14 de enero de 2011

37. from out of symphony


Hola amig@s:

Os presento a mi nuevo cacharro, se llama violín, aunque me hubiera gustado que fuera un violonchelo, pero ni tengo para comprarlo ni tengo donde meterlo, y como este es de la familia y lo he pillado baratito, pues al saco. Tranquilos, que no he vendido la cámara ni pienso hacerlo. Y vosotros diréis: ¿pero donde va ahora este tío con un violín? Jejeje, que calladito me lo tenía... no solo de fotos voy a vivir ¿no?, ahora "solo" me queda aprender a tocar el bicho este, ¿pero donde demonios tiene esto el disparador? ;D.

Manolín.

• Canon EOS 30D + empuñadura Canon BG-E2.
• Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM, en 28 mm.
• Manfrotto 190DB con rótula 484 RC2.
• Prioridad al diafragma, 15 seg., f/25, ISO 200.
• Sobreexpuesta 1/3 E.V.
• Espejo levantado y autodisparador.
• P.S.: Un poco desaturada y filtro softar digital.
• Encuadre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se responderá ni un solo comentario ofensivo que no especifique el nombre real completo y todos los apellidos de su autor.